• Afectan bienes de familias 

Omealca.- Corporaciones policiacas mantienen operativos en el lindero entre Cuichapa y este municipio, para evitar golpes de la delincuencia que en las últimas semanas saqueó varias viviendas en colonias vecinas.
A través de llamadas anónimas, pobladores de Providencia y comunidades cercanas aportaron a policías informes de algunas personas vinculadas con los atracos que se cometen, de los sitios dónde podrían estar atacando y las zonas que utilizan como refugios.
Algunos pobladores aportaron informes de los sujetos, sitios que recorren, tipo de motos en los que se mueven y los lugares que transitan para burlar operativos de la Policía.
Informes oficiales confirmaron que en dos semanas, la delincuencia dio siete golpes a viviendas, transeúntes y se le atribuye agresiones físicas y verbales contra personas que circulan por la zona.
Ciudadanos circularon información de los lugares que visita la delincuencia y pidieron apoyo de otras corporaciones policiacas para “limpiar” el corredor de maleantes que se burlan de todos.