in

Buscan a Pablo Alejandro Medina; fue visto por última vez el 19 de julio en Fortín

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Redacción

El Buen Tono

Fortín, Ver.— Familiares de Pablo Alejandro Medina Méndez, de 34 años de edad, reportaron su desaparición desde el pasado 19 de julio, por lo que solicitaron el apoyo urgente de las autoridades y de la ciudadanía para dar con su paradero.

Desde el momento del reporte, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas activó una alerta oficial dirigida a las corporaciones policiacas locales y estatales, a fin de intensificar las labores de localización.

Hasta el momento, no se tienen pistas sobre su paradero, por lo que los familiares reiteran su llamado a la población para aportar cualquier información que pueda ayudar a encontrarlo sano y salvo.

Para aportar datos, se puede contactar directamente a la Comisión Estatal de Búsqueda o a los números de emergencia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Sujetos s€cu€stran a maestra frente al mercado de Álamo por “no pagar piso”

Andy López Beltrán no asiste al Consejo Nacional de Morena; “la gente tiene derecho a descansar”, justifica Noroña