


Orizaba.- Un médico del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Ciudad Serdán, Puebla, desapareció desde el viernes 15 de enero y es buscado en esta zona por sus familiares quienes se han presentado ante las diversas corporaciones policiacas para tratar de encontrarlo.
Se trata de Fernando Luna Alcalde, de 44 años, quien al momento de su desaparición trabajaba como docente en una escuela secundaria y portaba pantalón de vestir negro, abrigo y chaleco rojo. Salió de su domicilio en un automóvil Pontiac, tipo G5 Sedán GT, modelo 2008, color negro y con número de placas poblanas.
Se dirigía hacia el ISSSTE a dejar unos documentos, y de ahí se trasladaría a Acatzingo, según sus familiares, pues fungía como presidente de la sociedad de padres de familia, pero de la persona con la que se entrevistaría no sabía nada.
A decir de sus familiares, el desaparecido es una persona tranquila, dedicada a su familia y a su trabajo, sin vicios; mide aproximadamente 1.76 metros, es de complexión delgada, tez morena, cabello castaño corto, cejas escasas, nariz aguileña, boca mediana, ojos chicos y tiene una mancha blanca en la parte baja de la espalda. Los familiares acudieron a esta zona porque aquí el galeno tiene médicos conocidos y piensan que ellos podrían saber de él.


