in

Buscan dar con el paradero de un joven orizabeño en Tezonapa

PUBLICIDAD publicidad

COSOLAPA.- Familiares de un empleado de una constructora de Orizaba, arribaron para tratar de dar con su paradero; según informes el joven llegó a Tezonapa desde hace tres días para descargar material de construcción  y luego de convivir en una cantina sus compañeros lo abandonaron.

 

Desde el pasado lunes, los familiares de Omar Hernández, de 26 años, no han vuelto a verlo, según informes extraoficiales el joven llegó a Tezonapa para la entrega de blocks y cemento procedente de Orizaba, pero luego se convivir con sus compañeros lo dejaron.

 

Posterior a estos hechos, el pasado miércoles recibieron una llamada de su familiar donde les decía que se encontraba en Tezonapa pero sin motivo finalizó la llamada y no volvieron a tener contacto con él, por lo que la tarde de ayer realizaron una intensa búsqueda en comandancias y hospitales de ambos municipios pero sin éxito.

 

Preocupados por la actual ola de secuestros y violencia en la zona, los padres del desaparecido permanecen pendientes en espera de que su hijo pueda de nueva cuenta comunicarse con ellos, por lo que piden el apoyo de las autoridades.

CANAL OFICIAL

Estafan a 64 personas

Paran obra de drenaje