

Nogales.- Los 450 extrabajadores de San Lorenzo planean vender energía que se genere en la exfábrica textil, ya presentaron el proyecto con el Diputado Local del Distrito, quien se comprometió a plantear la idea ante el Gobernador electo.
El coordinador del proyecto, Manuel Horacio López, informó lo anterior e indicó que el pasado viernes se reunieron con el representante popular a quien le pareció una buena idea la propuesta.
“Queremos que el municipio salga de la oscuridad en la que lo tienen las actuales autoridades, porque a casi tres años de administración no han hecho nada para atraer industrias que den trabajo a las 5 mil personas que lo necesitan”, expresó.
Destacó que en el caso concreto del sector que representa, carecen del apoyo municipal para promover la venta de la exfábrica textil.
Añadió que desafortunadamente sólo encuentran trabas de parte del alcalde Antonio Bonilla Arriaga, a quien recurrieron en varias ocasiones, “no nos hace caso a pesar de que sabe cuál es nuestra verdadera situación”.
Precisó que por esa actitud de las autoridades, ellos tuvieron que buscar otras opciones y esperan encontrar ayuda en las próximas autoridades del Estado de Veracruz.
