in

Buscan fosas en zona urbana

ADD

Mariano Escobedo.- Peritos en medicina forense, así como agentes de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), arribaron a una casa que se localiza en los límites de Mariano Escobedo y La Perla, en busca de restos humanos. 

Y es que, como se informó de manera oportuna, el pasado 13 de julio del 2020 fueron encontrados los restos de un hombre y una mujer dentro de una de una fosa clandestina que fue cavada en el patio trasero de la propiedad. 

Hoy por la tarde, un grupo de agentes investigadores y de peritos en criminalística de la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional, arribaron al domicilio que se ubica sobre avenida Orizaba y Rosolfo Lozada. 

Esto debido a que en el predio habría otra fosa clandestina con restos humanos, por lo que el lugar quedó fuertemente resguardado por elementos de la Policía Municipal, SSP del Estado, para que se pudiera realizar la búsqueda. 

Sin embargo, ninguna dependencia ha dado a conocer el resultado de los trabajos que se realizaron en el domicilio, y que causaron expectación y asombro entre los vecinos ante el importante número de efectivos desplegados. 

Hay que recordar que el día 7 de julio de 2020, vecinos del lugar percibieron un fétido olor salía del patio trasero de una casa abandonada que está en los límites de Mariano Escobedo y La Perla, por lo que alertaron a las autoridades. 

Fue por esto que el 13 de julio la Fiscalía Regional obtuvo una orden de cateo para entrar a la propiedad y realizar las los trabajos de excavación que permitieran recuperar los cuerpos que yacían desmembrados y enterrados en la fosa. 

Sin embargo el terreno no se analizó por completo y es por ello que el grupo multidisciplinario, se trasladó el día de ayer para reiniciar la búsqueda de cuerpos que hayan sido enterrados de forma ilegal por grupos de la delincuencia organizada.

Superiberia

Se impacta automóvil contra autobús

Reaparece coronavirus MERS, es más letal que el Covid-19