in

Buscan mejorar calidad de agua

Superiberia

Sandra González  

el buen tono

Orizaba.- Se busca incrementar la presión del vital líquido que reciben los ciudadanos mediante el mantenimiento de pozos, además de mejorar la calidad del servicio que reciben, así lo manifestó la trabajadora administrativa de la coordinación de Agua potable, Adriana Vázquez Mendoza. 

Recordó que se estarán realizando obras de mantenimiento en el pozo Árbol de Oro, por lo que unas 10 mil personas recibirán agua por tandeo a partir de hoy 23 y hasta el 30 de enero. 

Ante ello, mencionó que a pesar de que este tipo de actividades le provoca inconveniente a los ciudadanos también son en su beneficio porque es en busca de mejorar la calidad del agua que reciben. 

“Durante el mantenimiento se encuentra desde tierra, lodo y hasta sarro porque no se realiza de manera mensual, a veces es cada seis meses o hasta un año, tampoco es que se descuide, más bien es porque tiene que haber un proceso que se debe cumplir”, expuso. 

Dijo que los sedimentos que acumulan pueden provocar que se pierda la presión suficiente para el bombeo y para poder surtir el agua “y con esto queda completamente limpio, y se logra recuperar la capacidad”. 

CANAL OFICIAL

Al alza casos de ansiedad

Harán obras con los recursos del Teleférico y Tobogán