JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

CDMX.- Los Juegos Olímpicos están en la recta final y misma situación la participación de los atletas mexicanos que poco a poco comienza a bajar su participación en las diversas disciplinas y con ello poder aspirar a otras preseas.

Hoy por la madrugada las mexicanas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, tendrán su primera oportunidad en la plataforma de 10 metros y buscarán poder clasificarse a la ronda de semifinales; de la misma manera las golfistas Gaby López y María Fassi. tendrán su segunda ronda con la intención de mantenerse en los primeros sitios y aspirar a una medalla en este deporte.

Otro de los deportes que han dado buenas actuaciones son el nado sincronizado o nado artístico con Nuria Diosdado y Joana Jiménez que tendrán su fase final en rutina libre y dueto; así que hoy este deporte podría dar otra satisfacción a la delegación mexicana en estos Juegos Olímpicos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD