• TIENEN OTROS INTERESES
  • Los legisladores ya se están apuntando para buscar otro cargo y no han renunciado.

Córdoba.- Al destapar sus intereses por ser candidatos de Morena por Córdoba, el integrante del Consejo Consultivo de ese partido, Manuel García Estrada y el director del Centro de Atención Primaria en Adicciones del Centro de salud (CAPA), Julio César Martínez Victoria, demandaron a los diputados aspirantes ‘bajarse’ a su nivel.
Martínez Victoria lamentó que los legisladores que ya se están apuntando para buscar otro cargo de elección popular no hayan renunciado desde octubre, como lo pidió el Presidente.
“Si ellos quieren participar, los invitamos a que renuncien, que hagan a un lado esa ventaja que tendrían contra el pueblo y bájense y vamos a caminar”, señaló.
Insistió en que si los funcionarios no renuncian, es porque “no les interesa el pueblo, sino otra cosa. Aquí tenemos un pacto con la ciudadanía para apoyar al pueblo y nuestro presidente, vamos a
seguir luchando”.
A su vez, García Estrada aseguró que, aunque reconocen que existen otros aspirantes, se impondrán las capacidades para la Transformación Social y confía en que ambos lograrán representar al partido en las boletas.