orizaba.- Ante la ingobernabilidad que existe en el Estado y ante el nulo trabajo del Gobierno Federal, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizará la reestructuración al interior de éste, con miras a las elecciones de 2021, así lo dio a conocer su dirigente estatal, Sergio Cadena.

Mencionó que la situación que se está padeciendo por la contingencia sanitaria, donde México ya suma casi 70 mil personas muertas, de las cuales 5 mil corresponden a Veracruz, se debe también a la falta de atención de un gobierno responsable.

Es por lo anterior que ante la llegada del próximo año, en que se tendrán elecciones de los diferentes niveles de gobierno, que van a marcar la historia del país y por supuesto, del estado, sin duda serán de gran relevancia, pues van a ser una de las más competidas de la historia en el país.

Dijo que en su momento los ciudadanos que dieron el respaldo popular a un hombre “AMLO”, que aprovechándose de las circunstancias de corrupción, que en ese momento había en el gobierno, que dirigía los destinos, enarboló la bandera anticorrupción, dijo que iba a acabar la inseguridad y que México crecería un 6 por ciento; sin embargo, lo que se ha visto es que el ciudadano presidente llegó con aire de venganza y no le importa lo que le suceda a los ciudadanos.

Recalcó que este presidente, obligaba a todos a mantenerse en casas, a guardar la sana distancia y a cuidarse; sin embargo, el mundo se mueve, no está estático. Sobre el rumbo del partido del “Sol Azteca”, comentó que seleccionarán a las mejores, que puedan ser los candidatos, siendo el objetivo encauzar todos los esfuerzos en los distritos de Huatusco, Ciudad Mendoza, Zongolica, Orizaba y Córdoba.