JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

portada

Coscomatepec.- Con la escasa asistencia que representó un 10 por ciento de la población, autoridades municipales y el comité de Pueblo Mágico del municipio, llevaron a cabo una reunión para acordar puntos para realizar el rescate del nombramiento que recibió Coscomatepec, el cual podría ser rescindido.

La cita tuvo lugar en el salón parroquial, en punto de las 18:00 horas, donde comerciantes, taxistas, empresarios, restauranteros y población en general se reunieron tras la convocación del Comité.

Los participantes trataron temas como comercio, vialidad, seguridad y gobernabilidad, los cuales se han visto sumamente afectados con respecto a los lineamientos que exige la Secretaria de Turismo Federal.

Ahí, remarcaron la responsabilidad ciudadana que debe existir por respetar dichos estatutos —que permiten al municipio formar parte del programa federal Pueblos Mágicos—, ya que éstos reflejan beneficios en el área de turismo y ayudan a generar una mayor derrama económica para Coscomatepec.

También deben mejorar el desarrollo de empleos, la urbanización, los estímulos económicos y el mejoramiento vial, para que el municipio siga entre los más de 108 Pueblos Mágicos reconocidos a nivel nacional. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD