JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Mariana Gutiérrez HDZ.
El Buen Tono

Nogales.- La tradición de “La Rama”, emblemática de las festividades decembrinas en Veracruz, se ha ido perdiendo con los años debido a su distorsión, así lo reconoció el párroco de la Iglesia de San Isidro en El Encinar, Marcos Palacios Cárdenas.
El sacerdote lamentó que originalmente la tradición era salir y pedir la rama, la cual estaba centrada en el canto y la convivencia familiar, pero lamentablemente en los últimos años se ha transformado en una simple colecta de dinero.
La parroquia de San Isidro Labrador promoverá la participación de coros, jóvenes y familias, quienes decorarán ramas y cantarán villancicos, creando un ambiente navideño.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close