in

Buscan salvarse

Superiberia

CD. DE MÉXICO.- Tiburones Rojos de Veracruz luchará por la salvación en el Clausura 2017 frente a Morelia, Chiapas y Puebla con un número extremadamente amplio de jugadores no nacidos en México.

Para el Apertura 2016, Veracruz ya contaba con un total de 15 jugadores extranjeros por nacimiento y para el torneo Clausura 2017 se fueron 3: Julio César Furch, Juan David Pérez y Gabriel Peñalba.

Los Escualos tienen la cifra de 20 elementos que no son nacidos en nuestro país. Los Tiburones Rojos cuentan con jugadores extranjeros en todas las filas, aunque 3 de esos 20 ya están registrados ante la Liga MX antes de los 19 años como dicta la regla 10/8, por lo que juegan como si hubieran nacido en México, ellos son: Luis Ojeda, Sebastián Saucedo y Rodrigo Noya.

Con la llegada de 7 refuerzos extranjeros, más lo que tenían en el Apertura 2016 y quitando los de la regla 10/8, Veracruz se presentará con un total de 17 jugadores foráneos, de los cuales, de acuerdo a lo que dicta la Liga MX, solo podrá utilizar 10, por lo que 7 tendrán que ser relegados a la tribuna semana a semana.

CANAL OFICIAL

Tezonapa, sumida en el atraso y la miseria

Costoso buscar anunciarse en auto