in

Buscan tumbas clandestinas

PUBLICIDAD publicidad

 

Tierra Blanca.- Autoridades ministeriales se encuentran localizando una “cocina” y supuestas tumbas clandestinas, en el ejido Rodríguez Tejeda, tras la captura del presunto sicario Martín Tenorio Méndez, (a) “El Aña”, “La Laña” o “El Maña”, quien ayer fue trasladado al reclusorio regional “José María Morelos y Pavón”, de Cosamaloapan, donde quedó a disposición de un Juzgado.

La captura del presunto sicario, al que se le atribuyen varias ejecuciones de personas, ahora las autoridades se dan a la tarea de buscar un cementerio y una cocina clandestina, en Rodríguez Tejeda, a partir de varias denuncias ciudadanas, que señalan que existen indicios de que ahí ejecutaban y desintegraban a personas que hasta la fecha se encuentran desaparecidas.

Tenorio Méndez, vecino del ejido Rodríguez Tejeda, fue capturado el viernes y se le aseguró una camioneta marca Suzuki, color gris, con placas del Estado de México y un terreno donde se dice que llevaban a torturar a las personas que eran levantadas.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Saquean el super

Cultivaban marihuana en maceta