JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Adriana Estrada

EL BUEN TONO

Orizaba.- El incentivar el incremento de las ventas del comercio en Orizaba, será un reto que se tendrá para la administración de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Orizaba, para el periodo 2024-2025, señaló Ihali Saldaña Romero, presidenta del organismo.

Por primera vez, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Orizaba, tendrá una mujer en la dirección, la cual fue elegida en fórmula la noche del jueves por los afiliados y nombrada presidente por los consejeros, en una votación reñida.

Ihali Saldaña Romero comentó que el trabajo principal que se tendrá, será el inactivar el comercio formal de la ciudad, pues ha sido la principal petición, así como escuchar las necesidades que enfrentan.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD