in

Buscarán proponer

PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- Con un rival perfectamente estudiado, la táctica bien definida, la estrategia bien ensayada y un objetivo grupal que los tiene metidos al cien por ciento en su próximo compromiso, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de ascenso cerraron los preparativos para enfrentar este día a las 16:00 Hrs. en la ciudad de Toluca al conjunto de los Potros de la universidad Autónoma del Estado de México.

Dejando a un lado los números y las estadísticas, los dirigidos por el profesor Pascual Sandoval saben que en este juego la concentración y el orden serán determinantes para conseguir el triunfo y de paso quitarle el invicto a los equinos.

Contando ya con la totalidad de sus elementos para afrontar el partido, el cuerpo técnico determinará a los once guerreros encargados de saltar a la cancha para el inicio de un juego que puede ser trascendental para ambos equipos en su camino al título.

Ayer acudieron al Socum los Albinegros donde tuvieron previo a los trabajos físicos una nueva sesión de video, pasando luego al empastado para ajustar los últimos detalles.

Para iniciar el estratega ordenó la realización de trabajos físicos de acondicionamientos, mismos que integraron trote y ejercicios de potencia y velocidad.

Instalados en el campo Superior los Bicolores una vez más ensayaron la estrategia y utilizando las variantes solicitadas quedaron completamente listos para su cuarto duelo de la campaña, no sin antes dejar de practicar la táctica fija.

Este día en punto de las cuatro de la tarde y precedidos por el protocolo de la FIFA, nueva instrumentación de la liga, Potros y Albinegros estarán abriendo la cuarta fecha de la Liga Premier en el estadio Alberto “Chivo” Córdoba.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Liberan taxi dañado por un motociclista

El América se viste de gala