JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Mixtla de Altamirano.- Con una cabalgata recordaron a San Andrés Apóstol, patrono de Mixtla de Altamirano, con la participación de decenas de habitantes de este municipio serrano.

La alcaldesa, Angélica Méndez Margarito, encabezó la marcha en caballos partiendo del campo deportivo hasta el centro del municipio.

La feria del lugar de las nubes, como se conoce a este municipio serrano, se realizó por primera ocasión después de años de no conmemorarse con el apoyo del Ayuntamiento.

Además de las actividades religiosas efectuadas ayer con la misa patronal, la administración municipal organizó un cartel cultural, deportivo y social para la complacencia de los habitantes de las comunidades.

Con la cabalgata se contó con la participación de jinetes de las localidades indígenas y de las autoridades municipales, la alcaldesa destacó las festividades de San Andrés Apóstol como la más representativa de los últimos años.

 

LUIS MIGUEL LÓPEZ-MENA

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL