Córdoba.- Los Caballeros de Córdoba tienen esta tarde, a las 15:00 horas, la posibilidad de mejorar su posición dentro del grupo II de la Tercera División, al recibir al plantel de Club Futbol Limoneros, duelo pactado en la cancha del estadio Rafael Murillo Vidal.

Para los dirigidos de Román Hernández que se ubican en el sitio 14 de la clasificación con 21 puntos, se medirán ante el sitio 13 que son los Limoneros que registran un total de 22 unidades.

Así que la victoria para Caballeros los pondría con 24 unidades y ascenderían una posición y estarían a la casa de los sitios 12 y 11; que de concretarse el triunfo, los cordobeses estarían a tres puntos.

De esta manera, los Caballeros de Córdoba aún están con la opción de mejorar la campaña dentro del grupo dos de la Tercera División y terminar decorosamente la temporada.

Esta tarde, a las 15:00 horas en el Murillo Vidal, el cuadro de Caballeros está obligado a ganar, pero sobre todo este resultado se dará si los jóvenes se animan a disparar al marco y con ello hacer daño al rival.

De continuar con su estilo de juego, dominando territorialmente y no disparar al marco, se estarán llevando una vez más la sorpresa de ser derrotados en su propia cancha.

Alberto Larios P.

El Buen Tono