in

Caballeros va por la hazaña

Superiberia

Córdoba.- La escuadra de los Caballeros de Córdoba buscará esta tarde el triunfo ante el plantel de Cruz Azul Lagunas, en calidad de visitante, duelo que se estará desarrollando en Oaxaca a partir de las 15:00 horas, esto, dentro del accionar de la jornada 15 del grupo dos de la Tercera División.

Para los Caballeros de Córdoba este duelo será complicado, debido a que enfrentará a uno de los tres primeros sitios de la clasificación; hay que recordar que el cuadro cordobés ha demostrado mejor futbol ante los equipos que comandan el sector.

Dentro de los encuentros que ha tenido Caballeros con equipos de la parte alta de la clasificación, fue ante los Tiburones Rojos, club que es líder y que registra derrota ante los cordobeses por 1 a 0.

Así que los Caballeros de Córdoba, buscarán hacer otra hazaña, llegar como visitante y sumar otro triunfo; para el cuadro que dirige Román Hernández, el ganar este duelo llegaría a 21 unidades y de combinarse resultados, podría avanzar del sitio 11 al 8.

Por su parte, Cruz Azul Lagunas que está ubicado en el tercer sitio con 30 puntos, de ganar podría colocarse momentanéamente en el primer sitio, de existir combinación de derrotas de los Tiburones y Langostineros.

Así que el triunfo para ambos tendrá como resultado mejorar posición, por ello ambos tendrán que salir por la victoria y tratar de colocarse bien antes de cerrar acción dentro de este año 2012.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Lo ubican en el Porto

Levantan el título