Superiberia
  • Consta de 24 proyectos
  • El alcalde, Antonio Mansur, votó por el desarrollo urbano de Fortín
  • Integrantes del Comité de Desarrollo Municipal asistieron a la reunión de los ediles

Fortín.- El Cabildo local aprobó por unanimidad el primer paquete de obra pública de 2021, propuesto por el alcalde, Antonio Mansur, con un monto de inversión por 28 millones 360 mil 272.77 pesos y en 24 proyectos que benefiarán a los ciudadanos en general.

Durante la sesión del Comité de Desarrollo Municipal, indicaron que los trabajos se llevarán a cabo en las colonias y comunidades de la ciudad.

Las autoridades llevaron a cabo la presentación y aprobación de las nuevas acciones que se incluirán en el Programa General de Inversión de Obras y Acciones 2021.

Precisaron que al principio se llevarán a cabo con recursos propios provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-DF).

Destacaron que durante el presente año de nueva cuenta destinaron el 97 por ciento del fondo al mejoramiento de la infraestructura urbana y social del municipio de Fortín.

Hicieron notar que la idea es beneficiar a miles de fortinenses de 20 colonias y comunidades, con obras de servicios básicos que buscan reducir el gran rezago que se vive en localidades, así como otras de gran impacto social, entre ellas la construcción de una nueva unidad deportiva con canchas y espacios multideportivos en la colonia Los Pinos, impulsando así el deporte y el desarrollo social de los niños y jóvenes. 

Se continuará con la pavimentación de calles en Monte Blanco, Monte Salas, Hermosa Provincia, Geo Villas, Melesio Portillo, Villa Libertad, Santa Leticia, fraccionamiento Fortín, Los Álamos, colonia San José y el mejoramiento de banquetas y alumbrado en lugares como Barranca de San Miguel, Camino A Villa Unión, San Paulino, Camino a Palo Alto y Villas de las Flores, entre otros lugares de la localidad.

Vecino