in

Cacería de ‘brujas’ de Tránsito

Superiberia

11

Córdoba. – Se quejan ciudadanos por abusos de Agentes de Tránsito, con los vehículos de otros municipios, volviendo este tema como una cacería de “brujas”, ya que abusan de su autoridad, aplicando sanciones que van desde los 200 a 700 pesos.

Juan Luis López, originario de Peñuela, denunció que siempre que viaja a Córdoba para realizar sus compras, los Agentes de Tránsito se encuentran a la espera de verlo para comenzar a hacerle reportes de rutina.

“Una de tantas mañanas, en las que vengo a la ciudad para realizar mis trámites y compras, llegan los agentes y comienzan a molestarme con que mis papeles y la licencia”, expuso.

El afectado dijo que no entiende porqué siempre “paran” a los que vienen de fuera. “Nosotros somos los que tenemos complicaciones con los de Tránsito, sino es por una cosa, es por otra, pero se ve que nada más están vigilando las unidades que ven de fuera”, dijo.

“No soy el único que tiene este tipo de problemas, son más personas, como por ejemplo los que vienen de Huatusco, Coscomatepec, Amatlán, Yanga y Paso del Macho, entre otros, pues nosotros venimos a la ciudad por necesidad, no para pasear”, explicó.

Juan Luis López, platicó que no considera justo que sólo a ellos, lo que vienen de otros municipios, se les haga eso y es por esa razón, por la que hacen una denuncia pública, para que las autoridades correspondientes vigilen a los Agentes abusivos que solamente quieren “sacar dinero”.

CANAL OFICIAL

Liquidarán adeudo con Mier y Pesado

Desinterés para la consulta ciudadana