La Navidad
  • Fue hallado en el río San Antonio
  • El cuerpo permanece en el SEMEFO en espera de que algún familiar se presente para la identificación.

CÓRDOBA.- Cuatro días se cumple del hallazgo de un hombre de la tercera edad, que fue encontrado sin vida en aguas del río San Antonio, a un costado de la carretera que comunica de la Quinta Manzana de Guadalupe El Barreal a la carretera estatal Córdoba-Chocamán, en la desviación al kilómetro 14, sin que hasta el momento haya sido identificado, permaneciendo su cuerpo en el SEMEFO en espera de que algún familiar se presente para la identificación y con ello entregar el cuerpo.
A pesar de que autoridades ministeriales han realizado el trabajo de investigación, hasta el momento no han podido ubicar a los familiares del occiso, el cual permanece en las instalaciones del SEMEFO en calidad de desconocido.
Su cuerpo fue encontrado hace cinco días al haber sufrido presuntamente un infarto, cuando caminaba a orilla de la carretera que comunica de la Quinta manzana de Guadalupe El Barreal a la carretera Estatal Córdoba- Chocamán, justo en la desviación al kilómetro 14.
Autoridades esperan que sea en las próximas horas cuando el cuerpo sea identificado de manera oficial, ya que de lo contrario
podría ser enviado a la fosa común.