in

Cadena perpetua a caníbal alemán

ADD

AGENCIA

Berlín.- Un tribunal condenó ayer a un profesor de 42 años, a cadena perpetua por asesinar a su pareja como parte de una fantasía de canibalismo; el tribunal consideró que el hombre atrajo a su víctima, otro hombre, hacia su departamento para matarlo, el 6 de septiembre de 2020; después descuartizó el cuerpo y dejó las partes en distintos puntos de la capital alemana.

La corte halló culpable al hombre de asesinato y descartó la posibilidad de que obtenga la libertad dentro de los primeros 15 años de condena, debido a la gravedad del delito.

El culpable conoció a su víctima de 43 años, en una app de citas apenas unas horas antes del asesinato; lo persuadió a que se drogara hasta quedarse inconsciente, para después atacarlo con un cuchillo cortándole sus partes íntimas.

La Policía encontró en su domicilio herramientas para desmembrar, incluyendo instrucciones para asesinar y castrar. El crimen fue descubierto cuando unos huesos, que más tarde se identificaron como los restos del hombre que llevaba desaparecido varias semanas, fueron hallados en una zona boscosa.

Superiberia

Prevén Norte y lluvias por ingreso de Frente

México entre el Covid-19 y el Ómicron