in

Cae a pozo y fallece, a punto de llegar a su casa

Superiberia

De la redacción

El Buen Tono

CUITLÁHUAC.- Un hombre de 38 años de edad, que estaba reportado como desaparecido, fue hallado sin vida dentro de un pozo ubicado al respaldo de su domicilio, donde cayó por accidente, cerca de la localidad de Tamarindo.

La víctima fue identificada como Juan Doroteo Pérez Lagunes, “El Chupacabras”, quien trabajaba en conocida tienda ubicada en la colonia Centro de Cuitláhuac.

Juan había salido de su trabajo a las 18:00 horas del lunes, la última comunicación que tuvo con su familia fue vía celular, indicando que se dirigía a su domicilio.

Al no llegar a casa en el trascurso de la noche comenzaron a buscarlo en el municipio, pero fue la mañana de ayer que su búsqueda se extendió y boletinaron información en redes sociales para poder localizarlo.

Alrededor del mediodía, un grupo de personas encontró en el pozo unas bolsas que Juan había comprado y pidieron el apoyo a Protección Civil y a la Policía para verificar al fondo del lugar.

Tras confirmar que Juan estaba adentro sin vida, el perímetro fue acordonado por elementos de la Policía municipal, en tanto, peritos en Criminalística y agentes ministeriales tomaron conocimiento.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba; por la tarde fue entregado a sus familiares para darle sepultura.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

La inseguridad en carretera inhibe la inversión en México

Exigen la reinstalación de Directora de la Secundaria Vicente Guerrero