in

Cae a pozo y se mata, la madrugada de este martes

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Rafael Delgado.- Un campesino de 30 años de edad, fue encontrado sin vida en un pozo artesiano, durante la madrugada de ayer martes, en el Sexto Barrio de la cabecera municipal.

El finado fue identificado como Abelardo Ramos Molohua, de quien las autoridades investigan si cayó accidentalmente o fue lanzado.

Fueron vecinos los que alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia 911 sobre la supuesta caída de un masculino al interior de un pozo en un predio de la calle Álamos, entre avenida Benito Juárez y San Isidro del Sexto Barrio.

A la llegada de las autoridades policiacas, de inmediato procedieron a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

La autoridad correspondiente fue la encargada de tomar conocimiento e integrar una carpeta de investigación al respecto, y en coordinación con peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias.

El cadáver fue rescatado por personal de bomberos y de Protección Civil, siendo trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Julio César Chávez Jr y la preocupante situación de su salud mental

Se incendia un torton, en Palmarito