in

Cae a un barranco

Superiberia

ZONGOLICA.- Un accidente se registró la tarde de ayer sobre la carretera que conduce a la comunidad de Apixtepec, luego de que el conductor de un automóvil quien circulaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, perdiera el control del volante ocasionando que cayera a un barranco. 

Al lugar se trasladaron paramédicos de los cuerpos de emergencia, quienes lo atendieron y trasladaron al Hospital Rural del IMSS Prospera, en donde fue valorado por el personal médico de dicha institución, aunque según se conoció sus lesiones no fueron de gravedad, y podría ser dado de alta en las próximas horas. 

Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:50 horas, cuando Leodegario Ortega viajaba a bordo de un auto particular color dorado, con placas de circulación MPA-47-95 del Estado de México, en el cual se dirigía rumbo a la cabecera municipal a alta velocidad mientras ingería bebidas alcohólicas. 

Fue al circular por la citada comunidad, que el sujeto perdió el control del volante y derrapó varios metros sobre el asfalto, hasta que cayó al fondo del barranco que está a un lado de la carretera; fue auxiliado por policías y personal médico, el cual lo canalizó al hospital.

CANAL OFICIAL

Identifican a 11 detenidos

Carambola; tres finados