in

Cae a una zanja

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Río Blanco.- Paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba atendieron a un trabajador, quien la tarde de ayer cayó al interior de una zanja de al menos medio metro de profundidad cuando caminaba rumbo a su centro de trabajo, el cual resultó con una lesión en la pierna izquierda y abrasiones en ambos brazos.

 

  Alrededor de las 15:45 horas, Mario Cuevas Mejía, de 35 años, vecino de la congregación de Tecamalucan, perteneciente al municipio de Nogales, caminaba sobre calles del primer cuadro de la ciudad acompañado de uno de sus compañeros de trabajo.

 

Al parecer el hombre no se percató de que en una de las calles se encontraba abierta una zanja, en la cual cayó de forma aparatosa golpeándose en la pierna izquierda y en ambos brazos, fue auxiliado al instante por su compañero, quien trató de sacarlo de la fosa.

 

Debido al intenso dolor, el acompañante de Cuevas Mejía prefirió solicitar el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes en cuestión de minutos se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al trabajador y canalizarlo a un hospital de la región para ser atendido.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

SE ESTRELLA CONTRA TALLER

Arrollado y fracturado