

Nogales.- Una mujer de edad adulta resultó con lesiones en el cuerpo y pérdida de conocimiento luego de que el conductor de un camión de pasajeros de la ruta Colorines-Mirador condujera la unidad sin precaución y eso provocara que la señora saliera “volando” hasta quedar tendida sobre la banqueta.
Se trata de la señora Irma Espíndola Hernández de 50 años de edad, con domicilio en la calle Pino Suárez de la colonia Aquiles Serdán quien tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco.
Y es que la mujer perdió el conocimiento debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza cuando pretendía bajar del camión de pasajeros, esto a escasos metros de su domicilio.
En relación a los hechos, ayer al mediodía, Amadeo Alejandro de la Trinidad Rodríguez de 37 años de edad con domicilio en El Encinar conducía un camión de pasajeros con número económico 07 y se dirigía al Mirador.
Circulaba sobre la calle Pino Suárez y casi al llegar a la esquina de la Risco, Irma pidió la parada pero como el chofer iba a exceso de velocidad frenó de repente y provocó que la mujer saliera “volando” hasta quedar tendida sobre la banqueta.
Doña Irma perdió el conocimiento y rápidamente pidieron la intervención de los paramédicos de Cruz Roja quienes la trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco.
Por su parte elementos de la Policía municipal detuvieron al conductor y Tránsito aseguró la unidad responsable.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono
