in

Cae agua a cuenta gotas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Amatlán.- Los habitantes de las congregaciones de Paraje Nuevo, Ojo de Agua y Río Seco manifestaron que el vital líquido del que habían sido privados desde hace 20 días la tarde del pasado domingo volvió a llegar a sus domicilio, pero a “cuenta gotas” y que el día de ayer ya no cayó por lo que esperan pacientes a que el servicio se restablesca lo más pronto posible.

Así lo indicó José Ignacio Hernández, habitante de la congregación de Paraje, quien dijo que el agua cayó el pasado domingo alrededor de las 18:00 horas, pero que ayer lunes solo estuvo cayendo un poco.

“Nosotros nos percatamos de que comenzó a llegar, así que corrimos a llenar varias cubetas y contenedores previendo que el vital líquido, volviera a faltar”, así lo indicó Ignacio Hernández. 

Por su parte, los habitantes de la congregación de Río Seco, dijeron que el agua cayó lentamente, por lo que pensaron que el servicio se restablecería y varios vecinos comenzaron a realizar sus quehaceres del hogar. 

Los afectados manifestaron que tienen la esperanza de que el servicio se restablesca en los próximos días y que la autoridad municipal a cargo de Miguel Ángel Castro Rosas cumpla con el bienestar de la
sociedad ametleca. 

 

Raúl RodrÌguez 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Caótico pago

Funcionarios, de vacaciones