in

Cae albañil y se parte en dos

Superiberia

PUEBLA.- Un albañil perdió la vida al caer de una altura de 108 metros, desde una torre de departamentos en construcción denominada “Quore hearts + minds Residence”, ubicada en la zona residencial de Zavaleta, la tarde de ayer. El alerife terminó desmembrado en el piso. 

Se supo que la víctima tenía 46 años de edad y respondía al nombre de Erik “N”, quien se encontraba sobre una canastilla a la altura del piso 28 del mencionado complejo habitacional, cuando se rompió la pluma mecánica que lo sostenía y provocó su fatal caída.

Momentos después, el resto de sus compañeros se dio cuenta de que el cuerpo de Erik “N” yacía sin vida, tras golpearse con una barda y finalmente quedar en el suelo partido en dos y decapitado.

Paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil municipal de Puebla fueron los primeros en llegar al lugar ubicado en Calzada Zavaleta y la desviación para la Recta a Cholula, quienes informaron que era evidente que ya nada se podía hacer por la víctima.

La zona fue acordonada por policías municipales en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado, a través de su comandancia de San Andrés Cholula.

Trascendió que Erik se encargaba de colocar las canastillas a las grúas mecánicas con las que subían el material de construcción, pero se desconocen las medidas de seguridad con las que laboraba, es decir, si llevaba puestos su arnés y casco.

Se supo que era originario de la Ciudad de México, de donde proviene la empresa subcontratada para construir este edificio, obra que según una lona en el lugar indicaba que estaba a cargo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

En el sitio los responsables de la obra se mostraron herméticos y solicitaron un mayor acordonamiento para evitar que se acercaran los medios de comunicación.

Al cierre de esta edición no había sido clausurada dicha obra.

CANAL OFICIAL

Da IMSS citas a pacientes que necesitan tratamiento para 2019

Lo mutilan