


Tezonapa.- Las fuertes lluvias que han caído en la región de Tezonapa han provocado que la tierra de algunas zonas se aflojen y derrumben, poniendo en riesgo a los habitantes del lugar.
La noche del domingo un alud de tierra cubrió media carretera en la colonia Madero y dejó una casa en riesgo de colapsar. La calle fue cerrada a los automóviles pero la tierra no fue retirada, a pesar de que esta cubre casi en su totalidad la cinta asfáltica de ese lugar.
En la avenida Benito Juárez y Santa Cruz de la misma colonia, la carretera que hace un mes colapsó y dejó dos casas enterradas, permanece sin ser reparada y sólo se pudo observar a un grupo de empleados de Obras Públicas realizando limpieza del lugar.
Vecinos del lugar donde ocurrió el derrumbe, indicaron que le hicieron llegar un oficio a la directora de Protección Civil, Yaneth Ponce Heredia, donde le indican el riesgo que corren, pero hasta la fecha no ha hecho caso de sus llamados y ni siquiera se ha parado por el lugar, a pesar del peligro que corren.
Julio Valdivia
el buen tono


