

De la Redacción
El Buen Tono
OMEALCA. – Tres trabajadores de la planta procesadora de alimentos Audace resultaron lesionados luego de que el automóvil en el que viajaban cayera a un barranco de más de 25 metros de profundidad en la carretera estatal a San José de Abajo.
El accidente, registrado a la altura del Puente Zapote, se debió a la velocidad excesiva y a una maniobra brusca que el conductor de un automóvil color gris realizó para evitar atropellar a un motociclista. La acción hizo que el vehículo perdiera el control, se saliera del camino y se precipitara al vacío.
Al lugar acudieron paramédicos, bomberos de Cuitláhuac y Córdoba, así como personal de la Cruz Roja. Aproximadamente 30 rescatistas trabajaron de manera coordinada para extraer a los heridos del vehículo, que quedó con las llantas hacia arriba, y trasladarlos a un hospital de la ciudad de Córdoba.
Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de vialidad para facilitar las labores de auxilio, mientras que peritos de Tránsito del Estado iniciaron la investigación correspondiente y ordenaron el retiro de la unidad con grúas de largo alcance.
