in

Cae avioneta y mata a niño

Superiberia
  • Registra desperfecto
  • Dos personas que viajaban en la nave también perdieron la vida al desplomarse.

Pembroke Pines.- Un niño de cuatro años de edad que transitaba en una camioneta acompañado de su madre murió, cuando una avioneta cayó sobre el vehículo en una calle residencial, dio a conocer el jefe de bomberos, Marcel Rodríguez.
Explicó que la nave registró problemas para regresar a un aeropuerto situado en el sur de Florida y por ello sobrevino el accidente.
Dijo que el pequeño Taylor Bishop perdió la vida, junto con dos personas que viajaban en la avioneta, “el percance tuvo lugar el lunes por la tarde y quedó grabado en la cámara de seguridad de un vecino de la zona del perecance”.
Subrayó que la madre de la víctima, Megan Bishop, resultó herida, pero recibió el alta del hospital horas después.
La avioneta Beechcraft Bonanza acababa de despegar del aeropuerto North Perry Airport en Pembroke Pines y regresaba minutos antes de las 15:00 horas, manifestó Rodríguez, “posiblemente sufrió un desperfecto al iniciar el vuelo”.
De acuerdo con el residente del área, Salah Elshaer, el vehículo quedó partido por la mitad”.
“Escuchamos como una bomba, un estruendo, salimos y todo estaba en llamas”, expresó otra vecina, Annabel Fernández.
La Policía dijo que la madre presentó heridas leves, “lamentamos la situación, especialmente porque se trata de un menor”.
Indicaron que peritos especialistas se encargarían de las investigaciones del accidente, a fin de deslindar responsabilidades.
Otras personas precisaron que todo ocurrió muy rápido y nadie pudo hacer nada para evitar el daño a la madre y a su hijo.

CANAL OFICIAL

Curas disidentes retan al Vaticano

Argentinos se infectan en México