ads
  • Si los reconoce denúncielos
  • Tres integrantes de la delincuencia organizada fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal

Córdoba.- Tres  integrantes de la delincuencia organizada fueron detenidos tras una rápida movilización por parte de elementos de la Policía Estatal, luego de que fueran sorprendidos en dos tráileres que minutos antes habrían robado al quitárselos a sus respectivos conductores, quienes fueron golpeados y amenazados de muerte con las mismas armas que les fueron decomisadas. Tras su detención quedaron a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a datos obtenidos, la detención de dichos sujetos ocurrió la tarde de ayer, luego de que armados interceptaron a dos operadores de tráiler, a los cuales encañonaron y robaron las unidades.

Cabe mencionar que personal de monitoreo de las respectivas empresas, al percatarse de que las unidades se habían salido de la ruta, trataron de comunicarse con los operadores percatándose que no contestaban.

Ante tal situación, dieron parte a través del número de Emergencia 911 poniéndolos al tanto de la situación; sin embargo, los delincuentes al no haber desactivado el sistema de rastreo y monitoreo, el personal de seguridad encontró el punto exacto donde estaban los tráileres dando las coordenadas a las autoridades para que procedieran a su ubicación inmediata.

De acuerdo a datos obtenidos el primer tractocamión con número 107, cuenta con la razón social División Transportes Evolución Eclipse S. de R.L de C.V., placas de circulación161-AL-6, mientras que la segunda unidad es un Kenworth con número 004, placas 972-ER-6, razón social transportes Mena, el cual también habría sido robado por los tres detenidos.

Tras la detención de estos sujetos, autoridades solicitan la intervención de toda la ciudadanía para que en caso de reconocerlos y haber sido víctimas de algún robo por parte de dichos sujetos, acudan de manera inmediata ante la Fiscalía Regional para denunciarlos y se proceda conforme lo marca la Ley.

ads