JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

De la redacción
El Buen Tono

CIUDAD DEL CARMEN, CAM.- Una cabina de un teleférico instalado en la Feria Carmen 2026 se cayó durante el segundo día de actividades, hecho que fue captado en video y difundido en redes sociales.

Las imágenes muestran el momento en que la canastilla identificada con el número 13 se desprende de la estructura y cae al suelo, generando preocupación entre los asistentes al evento.

De acuerdo con los primeros reportes, la cabina no transportaba pasajeros al momento del incidente, por lo que no se registraron personas lesionadas. El teleférico era utilizado principalmente por menores de edad.

Tras el accidente, las autoridades ordenaron la suspensión total de la operación del teleférico como medida preventiva, mientras se realiza una inspección técnica para determinar las causas de la caída y evaluar las condiciones de seguridad de la atracción.

Personal encargado de los juegos mecánicos colocó una lona sobre la estructura afectada, mientras continúan las revisiones correspondientes.

Hasta el momento no existe un informe oficial que explique las causas del incidente. Las autoridades informaron que será hasta concluir las inspecciones cuando se determine si el teleférico podrá volver a operar o permanecerá fuera de servicio mientras continúan las investigaciones.

CANAL OFICIAL