in

Cae camioneta por un barranco

Superiberia

Tlaltetela.- Un accidente se suscitó la tarde de ayer, luego de que una camioneta Nissan-Frontier fuera encontrada al fondo de un barranco de 50 metros de profundidad, al lado de la carretera estatal Tlaltetela-Xalapa.

Los hechos se registraron a las 12:45 horas, cuando los uniformados fueron alertados de la presencia de la ‘troca’ siniestrada.

Esto provocó un despliegue de elementos policiacos municipales y estatales, los cuales corroboraron la presencia de la unidad a la altura de un lugar conocido como El Vado.

Minutos después arribó al sitio un hombre identificado como Octavio García —oriundo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas—, quien informó que la conductora del vehículo era su hermana —cuyos generales fueron reservados—. Señaló que la fémina perdió el control del volante al ingresar a una curva y se precipitó al voladero.

Luego, reveló que por sus propios medios la trasladó a un nosocomio de Xalapa para que fuera valorada médicamente. Afortunadamente, los galenos informaron que ella se encuentra fuera de peligro a pesar de las lesiones que sufrió en el percance.

Peritos de Tránsito del estado llegaron al sitio para realizar una inspección ocular y ordenar al personal de Grúas y Maniobras que retirara la unidad a un corralón mientras se deslindan responsabilidades. Las labores de arrastre duraron varias horas.

CANAL OFICIAL

Escapa ladrón tras persecución

Balacera deja nueve muertos