JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

El día de ayer, lunes 21 de marzo, comenzaron a circular por las redes sociales videos de lo que se creía era un meteorito o cometa; sin embargo, resultaron ser restos de basura espacial.

Las redes sociales hicieron lo suyo, y el fenómeno se hizo viral; el acontecimiento no fue sólo visto en los cielos del norte de México, sino que se pudo ver “en la costa del Pacífico, especialmente en Sinaloa, Durango, Jalisco y Tepic”, según el portal Frontera Espacial.

Por la intensidad de lo que vieron los mexicanos, se pensó que era un cometa o meteorito, pero más pronto que tarde se dio a conocer que se trataba de restos de basura espacial, más específicamente, partes del cohete ruso Soyuz, que se lanzó rumbo a la Estación Espacial Internacional (EEI), así lo confirmó la Liga Astronómica de Chihuahua.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close