in

Cae de 3 metros

Superiberia PUBLICIDAD

Orizaba.- Con una herida de aproximadamente 10 centímetros resultó un trabajador que daba mantenimiento en la casa del ex director de Protección Civil de Orizaba, Mario Flores Camacho, luego de que irónicamente no contaba con las medidas de protección y cayó más de 3 metros, desde una escalera.

El lesionado, Asunción de la Cruz de Jesús, de 48 años, quien tiene su domicilio conocido en la comunidad Puente Guadalupe, del municipio de

Acultzingo, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, para ser valorado por especialistas.

Según el reporte, estos hechos ocurrieron alrededor de las 9:50 horas, cuando el hombre laboraba dentro de la casa marcada con el número 170, de la calle Sur 3, entre Oriente 2 y 4, pero para alcanzar la parte alta de ese inmueble ocupaba una escalera.

“Estaba poniendo la canaleta de agua, pero de repente la escalera se resbaló y me fui para atrás”,  explicó Asunción a los técnicos en urgencias médicas que llegaron para atenderlo. Una caída de más de tres metros le dejó una herida en el cráneo de más de 10 centímetros, por lo que su atención y traslado a un nosocomio era urgente.

Los elementos de la Policía municipal llamaron a los paramédicos y a los pocos minutos también llegó el también ex comandante de Bomberos, Mario Flores Camacho, el cual insistió que llevaría por sus propios medios al lesionado a un hospital.

No obstante, la caída fue fuerte y Asunción pudo presentar una lesión importante, por lo que finalmente los paramédicos de PC lo trasladaron al Hospital Regional.

GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Presos extorsionadores

Capturan a cristalero