in

Cae de 9 metros y se lesiona

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Un soldador que prestaba sus servicios a una empresa cafetalera ubicada sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, resultó seriamente lesionado al sufrir un accidente de trabajo y caer de una altura de nueve metros, ayer por la mañana.

 

El lesionado Francisco Javier Guzmán Palafox, de 21 años, vecino de la colonia Aguillón Guzmán, quien fue auxiliado y atendido por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a la empresa, siendo trasladado de inmediato para su hospitalización.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer cuando  este joven se encontraba trabajando a una altura de nueve metros en la cafetalera El Carmen, del bulevar a Peñuela, en la Zona Industrial, colocando unas láminas junto con otros trabajadores.

 

De momento, un descuido y por no contar con las medidas necesarias de seguridad, originaron que perdiera el equilibrio y se precipitara al vacío, resultando con lesiones de consideración en diversas partes del cuerpo, que por la tarde aún lo mantenían internado en la Cruz Roja pero fuera de peligro.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

estudiante lesionada

Lo hallan muerto Autoridades investigan