


Córdoba.- Un soldador que prestaba sus servicios a una empresa cafetalera ubicada sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, resultó seriamente lesionado al sufrir un accidente de trabajo y caer de una altura de nueve metros, ayer por la mañana.
El lesionado Francisco Javier Guzmán Palafox, de 21 años, vecino de la colonia Aguillón Guzmán, quien fue auxiliado y atendido por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a la empresa, siendo trasladado de inmediato para su hospitalización.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer cuando este joven se encontraba trabajando a una altura de nueve metros en la cafetalera El Carmen, del bulevar a Peñuela, en la Zona Industrial, colocando unas láminas junto con otros trabajadores.
De momento, un descuido y por no contar con las medidas necesarias de seguridad, originaron que perdiera el equilibrio y se precipitara al vacío, resultando con lesiones de consideración en diversas partes del cuerpo, que por la tarde aún lo mantenían internado en la Cruz Roja pero fuera de peligro.

