in

Cae de autobús

Superiberia

Nogales.- Con una probable fractura en el pie izquierdo y heridas abrasivas en el resto de su cuerpo resultó una estudiante, quien la tarde del viernes bajaba de un autobús de la línea ChyC, cuando repentinamente el chofer se “arrancó” y provocó que ésta cayera de los escalones y terminara tendida sobre el pavimento. 
Lejos de detenerse para auxiliar a la joven, el imprudente sujeto se dio a la fuga rumbo a Ciudad Mendoza, mientras que la agraviada fue auxiliada por personal médico de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes luego de estabilizarla la canalizaron a un sanatorio particular de Orizaba para que fuera valorada. 
Según se conoció, el accidente ocurrió a las 19:30 horas, cuando María Teresa Zavala Santos, de 23 años de edad y quien dijo tener su domicilio en avenida Mártires del Trabajo, número 6, de la colonia Unión y Progreso, viajaba a bordo del autobús número 46 del servicio Expréss, de la empresa Choferes y Cobradores, que cubría la ruta Orizaba-Mendoza. 
De acuerdo a lo relatado por algunos testigos, fue cerca de la ex-fábrica textil San Lorenzo que la joven le pidió la parada al chofer y cuando se disponía a bajar del carro por las escalinatas, repentinamente y sin que acabara de descender, el operador continuó su marcha y la hizo caer. 
Producto de esto, Zavala Santos cayo prácticamente de espaldas al suelo y quedó tendida en el lugar debido a que sufrió una probable fractura en el pie.
Por su parte, personal de Tránsito Estatal tomó conocimiento de los hechos y espera que la afectada proceda legalmente en contra del conductor.
CANAL OFICIAL

Le pega y huye

Vuelca maestra y pierde la vida…