in

Cae de barda

Superiberia

Orizaba.- Con una lesión severa en la cabeza y probable fractura de brazo izquierdo, resultó un alarife, quien la madrugada de este viernes saltó de la barda de su casa y cayó en unas cubetas con agua, que le hicieron perder el equilibrio, aunado a que al parecer estaba ebrio.

El suceso provocó la movilización de paramédicos, quienes le aplicaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio de la zona para una mejor valoración.

Fue alrededor de las 7 de la mañana cuando Alvaro García Huerta, de 36 años, con domicilio en la colonia Santa María Tlachichilco, se accidentó.

Familiares explicaron que debido a su adicción a las bebidas embriagantes salió de su casa el jueves por la tarde y no volvió, pero no lo buscaron porque saben que constantemente lo hace.

Se sorprendieron la mañana de este viernes cuando escucharon un fuerte ruido en el patio, y al asomarse encontraron a Alvaro, tirado entre las cubetas.

Corrieron a darle el auxilio, pero por el dolor en un brazo sólo lo sentaron para evitar complicaciones en su estado de salud.

Se alertó a los socorristas, por lo que minutos más tarde llegaron a darle ayuda y lo canalizaron ante fuentes médicas para darle la atención necesaria y descartar riesgos.

 

GABRIEL LAGOS

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Preso globero por pederastia

Ubican a sobrino de “El Chapo”