• Es un italiano
  • El accidente se registró en la comunidad de Coapichapan, Fortín

Fortín.- Un parapentista de origen Italiano, fue rescatado por paramédicos de Cruz Ámbar y trasladado a un hospital en Córdoba para su atención médica, luego de caer cuando realizaba la práctica de este deporte en lo alto del cerro de las Antenas.
El accidente se registró la tarde de ayer, luego de que el joven de 34 años de edad, de origen Italiano, al estar realizando la práctica de parapente en la zona conocida como el cerro de las Antenas o cerro de San Juan, al momento de estar descendiendo, lo hizo de una manera brusca, ya que a una altura aproximada a los ocho metros, estando cerca de la comunidad de Coapichapan, cayó presentando múltiples lesiones en el cuerpo.
Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron al 911 la presencia de los cuerpos de rescate.
Luego de una intensa búsqueda entre los matorrales ubicaron al Italiano que resultó con lesiones en todo el cuerpo, por lo que le brindaron los primeros auxilios, posteriormente fue enviado a un hospital particular en Córdoba para ser atendido por especialistas y con ello descartar que las lesiones que presentó pongan en peligro su vida.

*el tip
Terrible falla
Al parecer en una falla, perdió el control y cayó de forma aparatosa en un predio de la comunidad de Coapichapan, perteneciente a Fortín de las Flores.