JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

8

ixhuatlancillo.- El Director de Comercio de este municipio, Javier Rosas Cueto, fue detenido luego de que tratara de proyectar el automóvil que conducía contra un puesto de periódicos y revistas de una comerciante con quien mantiene problemas desde hace un par de meses.

    Alrededor de las 8:30 horas de ayer, el empleado municipal salió del bar “Las Egipcias”, donde al parecer había ingerido bebidas embriagantes; enseguida abordó su automóvil color blanco con dirección a la cabecera y se enfiló sobre la avenida Miguel Alemán.

    La unidad circulaba a velocidad inmoderada y repentinamente se detuvo a unos 5 metros de donde se encontraba el establecimiento, propiedad de Teresa Salinas. Tras el hecho, elementos de la Delegación de Tránsito del Estado acudieron al lugar y ante la queja de la mujer detuvieron al empleado del Ayuntamiento.

     El presunto responsable no se quería bajar de la unidad de color blanco, hasta que intervinieron más elementos policíacos; tras los señalamientos que le hizo la afectada, fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

     Por su parte, la comerciante Teresa Salinas, se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía Regional, para dejar una constancia de los hechos y denunciar que teme por su vida, pues según ella, ya sabe como actúa el funcionario.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD