JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Inglaterra.- El Watford de Miguel Layún tuvo un duro descalabro en su visita al Bournemouth al caer 2-0 y perder la oportunidad de escalar hasta la tercera posición de la Tabla General, más allá del golpe de autoridad que pudo haber dado al intentar vencer al actual Líder de la Championship del futbol de Inglaterra.

Y es que más allá de que el cordobés Miguel Layún fue titular y disputó los 90 minutos; con esta derrota el Watford se quedó estancado con 47 unidades en el sexto puesto de la Tabla, mientras que el Bournemouth se afianzó en la cima de la Championship al llegar a 54 puntos después de 28 partidos disputados.

CANAL OFICIAL