in

Cae en bache y se poncha llanta

Superiberia

Córdoba.- El carril de bajada del bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de la entrada a las Arboledas está lleno de baches y esto ya cobró una víctima, pues el señor Guillermo “N” se encontraba de paseo con su familia, pasó por uno de los tantos hoyos y su llanta se ponchó provocando que perdiera gran parte de su día de descanso.

Por otro lado, el señor Adrián Illescas  se quejó ante un reportero de esta Casa Editorial, donde exponía que él tiene que cruzar a diario ese tramo carretero para realizar sus actividades cotidianas, pero cada día los baches aumentan su profundidad e incluso aunque ya conoce la mayoría de hoyos, a la fecha sigue cayendo en ellos.

Se corroboró el pésimo estado del concreto asfáltico y fue entonces cuando un vehículo marca Chevy color gris, propiedad del señor Guillermo “N”, se acercaba haciendo mucho ruido que se desprendía de la llanta ponchada, pues se encontraba en busca de una talachera.

Esta persona explicó que el bache en el que cayó fue cerca de la entrada a Buena Vista y desde ahí lo arrastró hasta el retén que se encuentra frente a la desviación para Cuauhtémoc y ahí buscó una vulcanizadora.

Junto con su familia, Don Guillermo “N” disfrutaba de su domingo cuando esto sucedió, es por ello que esperan que las autoridades solucionen el problema y pronto logren tapar esos enormes cráteres.

CANAL OFICIAL

Reciben a diario víctimas de abuso

Banquetas en mal estado