JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

EL BUEN TONO

Córdoba.- La mañana de este martes un empleado de la empresa Industrial Patrona cayó de aproximadamente 20 metros, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al IMSS ya que presentaba
severos golpes; sin embargo, horas más tarde falleció debido a la gravedad de las lesiones. 

Se conoció que a las 08:00 horas de ayer, Julio Isaías Hernández Vera, de 28 años de edad, había sufrido múltiples contusiones, así como fractura de costillas, trauma de cráneo y abdomen, así de como de fémur. 

El trabajador era vecino de la localidad de Ojo de Agua Chico, perteneciente al
municipio de Amatlán. 

Una vez que el personal médico dio aviso a las autoridades de la Fiscalía, elementos ministeriales así como peritos en Criminalística de Servicios Periciales tomaron
conocimiento.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD