in

Cae guarura del Gobernador

Superiberia

Fortín.- Un elemento de la escolta del gobernador Javier Duarte de Ochoa, asignado a la protección de su madre María Cecilia de Ochoa Guasti, y que se encontraba en aparente estado de ebriedad, amenazó de muerte a varios jóvenes, en la colonia Los Álamos, por lo que fue arrestado por policías.

 

Alrededor de la media noche del jueves, en la colonia señalada, un grupo de personas solicitaron el apoyo de la Policía Estatal, ya que un hombre que supuestamente se encontraba ebrio, en un vehículo  Nissan, tipo Aprio color Gris y con placas YFZ-7726 del estado, amenazó a cuatro jóvenes, menores de edad, a quienes les dijo: “me los voy a comer a cachitos”.

 

El guardaespaldas, de nombre Martín Nova,  también ingresó a una casa, jaloneando la protección de la puerta, por lo que fue reportado por los vecinos y padres de los adolescentes, quienes solicitaron el auxilio de los elementos policiacos ante el temor de que los lesionara con una pistola que llevaba.

 

Minutos más tarde arribaron los policías estatales a bordo de las patrullas 2722 y 211983, ante quienes el sujeto se identificó como personal de seguridad del Gobernador, mostrando una identificación que lo acredita como tal.

 

Los policías estatales, al ver que los afectados se encontraban llamando a este diario, no les quedó otra alternativa que detenerlo, pero no fue tratado como otras personas que son detenidas, sino que en su mismo automóvil fue trasladado a las instalaciones de Mando Único.

 

Las persona amenazadas no interpusieron la denuncia, ante el temor a las represalias que pudieran sufrir, por lo que el guardaespaldas quedó solamente arrestado, por faltas administrativas, y su vehículo fue trasladado a un corralón.

CANAL OFICIAL

Baleada Recibe fémina un impacto en la cabeza

Provoca carambola al distraerse