JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD


Efraín Hernández
EL BUEN TONO

Fortín.- Ni con acarreados, ni con la compra de votos, ni infiltrando informantes en otros partidos políticos, el grupo político encabezado por Gerardo Rosales Victoria logró mantenerse en el poder. La derrota de Eduardo Alonso García Viveros en las urnas marcó el principio del fin para una administración señalada por la ciudadanía por sus excesos, abusos y corrupción.

De acuerdo con trabajadores del Ayuntamiento, quienes pidieron el anonimato por temor a represalias, desde el miércoles previo a la jornada electoral al menos 20 empleados municipales de distintas áreas fueron despedidos por negarse a alinearse con García Viveros, el candidato impulsado por Rosales Victoria para perpetuar el régimen que ha sumido a Fortín en el atraso.

A pesar de las maniobras desesperadas del círculo cercano al actual alcalde -incluido el uso de recursos públicos y estructuras municipales para operar políticamente- la voluntad popular se impuso.

Desde Comunicación Social del Ayuntamiento incluso se difundieron panfletos con información falsa la mañana del domingo en un intento por desprestigiar al hoy virtual alcalde electo, Alfonso Piccolo Marín Delfín. Sin embargo, ni las calumnias ni las amenazas surtieron efecto.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close