in

Cae ladrón y un taxista

Superiberia

Córdoba.- En una rápida acción de elementos de la Policía Estatal, lograron detener en la avenida 11 y calle 30 al taxi número CO-724, a su conductor y a un sujeto que momentos había cristaleado al auto de alquiler número 977, en la calle 18 y avenida 31, de la colonia La Posta, robándose dos equipos de frecuencia y mil 500 pesos en efectivo, la mañana de ayer.

El delincuente al ser descubierto encaró con pistola en mano a los propietarios y escapó en la otra unidad de alquiler que ya lo esperaba metros adelante.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas, cuando el sujeto llegó a la calle 18 y avenida 31 para robar en el taxi número económico 977 que se encontraba estacionado, pero los ladridos de los perros alertaron al propietario y a su familia, quienes salieron a ver lo que ocurría, llevándose la sorpresa.

Al ser descubierto, el delincuente sacó un arma de fuego y encaró a los agraviados, para de inmediato escapar en el auto de alquiler número C0-724, alertando a la Policía Estatal.
Fue en la avenida 11 y calle 30 donde elementos policiacos lograron detener la unidad luego de varias cuadras de persecución, para después ser puestos a disposición de la autoridad ministerial.

CANAL OFICIAL

‘Levantan’ a dos jóvenes

Está en quiebra el Hospital Regional