JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

VILLAGRÁN.- Ayer se cumplieron cuatro días de que el menor Héctor Maldonado cayó a un pozo y no lo han podido sacar, los hechos ocurrieron la tarde del jueves 24 de abril.

El agujero se ubica en una tierra de cultivo por el camino de Los Cuervos, que conduce a la comunidad 18 de Marzo de Villagrán, Guanajuato; el menor de 3 años que responde al nombre de Héctor se acercó demasiado y resbaló al interior. Así lo dio a conocer José Benito de 18 años, con domicilio en la colonia Las Flores, quien indicó se trata de su hijastro, a quien perdió de vista mientras cuidaba una milpa en compañía de dos amigos, Roberto e Iván, de 22 años de edad.

Al percatarse de la ausencia del niño, Roberto Apolinar se metió al pozo apoyado de una cuerda y no logró encontrar al menor, ya que abajo tiene un diámetro como de 5 metros y al menos 90 de profundidad con fango y agua.

Cuerpos de rescate de Protección Civil de Celaya, así como Bomberos especializados de la Ciudad México confirmaron ayer la muerte del niño.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close